miércoles, 7 de octubre de 2009

YMCA PANAMA se "Pone las Pilas con las pilas" y la Alianza Contaminación Cero


El colegio YMCA será el primero en llevar a cabo el taller de concientización sobre el mercurio y el manejo adecuado de las pilas usadas.

El taller estará a cargo de la Alianza Contaminación Cero y la artista visual panameña Gabriela Batista el próximo 15 de Octubre en las instalaciones del YMCA School en Nuevo Chorrillo, Arraijan, en la provincia de Panama, sector de mayor crecimiento poblacional en los últimos años.

El colegio fue fundado en el mes de marzo de 2005 y hace énfasis en la educación integral "Mente, cuerpo y Alma", y la formación en los grandes valores de la tradición judeo-cristiana, como lo son el amor, la fé, la responsabilidad, la solidaridad, la honestidad, el trabajo, el respeto, la justicia, la paz, la ética y la conservación del medioambiente.

Actualmente cuenta con 300 estudiantes desde Maternal hasta 8vo. grado y lleva a cabo una ampliación a partir de este año.

Agradecemos a la Licda. Lourdes Álvarez, directora General de YMCA Panamá por su interés en este programa y a la directora del Plantel, Prof. Adanela de Espitia por su temprana colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario