miércoles, 21 de octubre de 2009

RECIMAX y la Mision Mercurio Cero crean alianza

Panamá, Oct. 2009
La empresa de recuperacion y reciclaje de material con valor comercial RECIMAX RECYCLING SERVICES, S.A. con sede en la ciudad de Panamá, estableció una alianza operativa con la Mision Mercurio Cero y su programa piloto "Ponte las pilas con las Pilas" para la recuperacion y almacenamiento temporal y neutralizacion quimica de las pilas y baterias que se recopilaran en los distintos puntos en la provincia de Panamá en los proximos meses.
El compromiso de la empresa RECIMAX RECYCLING SERVICES, S.A. es la recuperacion de los contenedores naranja en las empresas, organizaciones y entidades que se compromentan con el programa piloto 4 veces al año y cuando sea requirido el servicio escribiendo al pilas@recimax.com
La empresa RECIMAX RECYCLING SERVICES, S.A. forma parte de la Red SUMARSE de Responsabilidad social empresarial y lleva a cabo trabajos con empresas como Movistar de Telefonica, Cerceveria Nacional, S.A. , HSBC, MAERSK, Cable & Wireless, ECOMSA, Union Fenosa, Banco General y el Hospital San Fernando.
En el pasado mes de septiembre, RECIMAX RECYCLING SERVICES, S.A. fue uno de los patrocinadores del III Foro de RSE Ambiental "Todos contra el mercurio" llevado a cabo por el Grupo Parques Nacionales Panamá y la Alianza Contaminacion Cero en el Centro de Capacitacion Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá.
Mas informacion en www.recimax.com

1 comentario:

  1. Llamé al numero de Recimax y dicen que la empresa no existe. El website no funciona.

    ResponderEliminar