viernes, 19 de marzo de 2010

Presentacion de Informe de Avances en Tokio, Japon.



Durante la II reunion del área de manejo de desechos con mercurio, llevada a cabo en esta ciudad, la Alianza Contaminacion Cero de Panamá, presento los avances de la Mision Mercurio Cero y del programa Piloto para la region de centro america y el caribe denominado "Ponte las pilas con las Pilas"





Entre un total de 6 presentaciones se destacaron entre otros programa, la recoleccion de pilas agotadas en Panama, la recuperacion de lamparas flourescentes en Filipinas, la eliminacion de desechos electronicos en Malasia, la situacion de los desechos medicos en las islas Biribati, la recoleccion de las amalgamas dentales en el estado de Massachuset en Los Estados Unidos de America.








Por Panamá el Lcdo Jorge G Conte Burrell, presentó los avances del Programa "Ponte las pilas con las pilas" y las proyecciones para el año 2010-2011.
En su presentacion se destaco el lanzamiento de la campaña en el 2009, la implemetacion del Blog Mercuriocero.blogspot.com, la colocacion de mas de 10 recopiladores y la participacion de empresas tales como Tiendas Organica, AES, Autoridad del Canal de Panama y Minera Panama. Igualmente los resultados de los talleres llevados a cabo con la Artista Gabriela Batista.








No hay comentarios:

Publicar un comentario