jueves, 19 de agosto de 2010

Presentacion Alianza Contaminacion Cero al Club Rotario Nordeste, City Club Panamá, Ago. 18

El pasado 18 de Agosto en el City Club de Panamá, y por invitacion del presidente del Club Rotario Nordeste, Licdo. Victor Mojica, se invito a Gabriela Batista y a Jorge G Conte B, como fundadores y directores de la Alianza Contaminacion Cero a presentar los programas verdes que se llavan a cabo por esta organizacion ambiental en Panamá.



La ocasion sirvio para presentar la nueva campaña "usalas para todo...hasta para salvar el planeta" la nueva campaña orientada a disminiuir el uso de bolsas plasticas a favor de las bolsas reutilizables en el Casco Antiguo.
Entre los asistentes se rifo un Eco Pack The Right Bag by Gabriela Batista, quien casualmente esta comprometido con la eliminacion de bolsas plasticas en su vida diaria.

Igualmente se presentaron los avances del programa "Ponte las pilas con las pilas" para la separacion, recuperacion y neutralizacion de pilas agotadas en Panamá.

Agradecemos a los miembros presentes por la atencion y los invitamos a formar parte de estas u otras iniciativas dentro de la linea de eliminacion de desechos tóxicos y peligrosos en Panamá.

Para más información sobre otros proyectos de la Alianza Contaminación Cero (ACO) favor visitar http://alianzacontaminacioncero.blogspot.com

1 comentario: