lunes, 30 de agosto de 2010

Chong Prezz, artista imagen de la campaña "Ponte las pilas con las Pilas", Ago. 23, 2010

El joven talento panameño, de Penonomé, provincia de Coclé, Chong Prezz, se alio a la campaña "Ponte las pilas con las pilas" para promover la recuperacion de pilas y baterias agotadas de la Mision Mercurio Cero.

Chong Prezz esta de regreso de la Union Europea, donde lanzo su primer sencillo "Steps" el cual gusto mucho en las emisoras de radio y canales de videos en Holanda. Ahora se promociona en Panamá y su estilo, Pop/Urbano, con mucha voz y muchas coreografias.


Desde que conocio sobre el tema de las pilas en Panama, se intereso en participar en la campaña, principalmente promovida en +23 (canal musical) y ahora en conjunto con la Alianza Contaminacion Cero.



Chong estuvo en el estudio de Gabriela Batista de visita y reunidos para aclarar su participacion de la campaña "Ponte las pilas con las pilas" y recibio su Tshirt oficial de campaña y un "shot" de pilas.

Agradecemos la participación de Chong Prezz en esta camapaña y confiamos que nuestros aliados encontraran su participacion muy valiosa para lograr los objetivos de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario