lunes, 11 de enero de 2010

Mision Mercurio Cero, en la Eco Feria.

La Mision Mercurio Cero participo en la 1ra. Eco Feria, dentro del Stand de la empresa Ecologic, S.A. En la foto, observamos a la empresaria y socia de Ecologic, S.A. Gabriela Batista, reconocida artista panameña, promoviendo las actividades de la Misión Mercurio Cero y el nuevo tshirt para la campaña. Gabriela es la persona encargada de aportar su sensibilidad artistica y es portavoz de la campaña "Ponte las pilas con las pilas".


La Mision Mercurio Cero es un proyecto de la Alianza Contaminacion Cero, que pretende reducir la contaminacion por mercurio, a partir de la informacion sobre los efectos del mercurio en la salud y el medioambiente, los programas y sinergias entre todos los actores de la sociedad, la promocion de alternativas y la eliminacion de desechos con mercurio.



Se presentaron simultaneamente los programas "Ponte las pilas con las pilas" y el tratamiento de tubos flourescentes y lamparas de bajo consumo. Igualmente se promovio la eliminacion de termometros con mercurio y la responsabilidad social empresarial ambiental.


La Mision Mercuio Cero pretende reunir el proximo 24 y 25 de abril en el Parque Omar a todos los interesados en entregar pilas, tubos flourescentes, lamparas de bajo consumo y termometros de mercurio, entre otros productos con mercurio para lograr su objetivo de sacar de los rellenos sanitarios y de las manos de las personas y las empresas, productos agotados con mercurio.

Se presentaron los tshirts de la campaña "Mision Mercurio Cero" que estan disponibles por B/.12.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario