lunes, 11 de enero de 2010

Ecologic participa con mucho exito en la 1ra.Eco Feria


Con una destacada presencia, la empresa Ecologic, S.A. presento sus productos y programas en la 1ra Eco Feria, llevada a cabo este pasado fin de semana en ATLAPLA.








Fueron cientos de personas que visitaron nuestro stand para informarse de productos y servicios ofrecidos, tales como: El programa "Ponte las pilas con las Pilas", el servicio de manejo de tubos flourescentes, las bolsas reutilizables The Right Bag, las Tshirts de la Mision Mercurio Cero y el novedoso sistema de reciclaje o canecas para reciclaje, traido especialmente para la Eco feria.

La empresaria y socia de Ecologic, Gabriela Batista, estuvo presente apoyando el Stand y las actividades de creatividad ecologica con los talleres de informacion y pintura para niños organizados dentro del programa "Ponte las pilas con las Pilas" y patrocinados por la empresa Kativo y sus marcas Protecto y Glidden, que son libres de mercurio.

Se repartio informacion sobre la Mision Mercurio Cero, que incluye los programas "Ponte las Pilas con las Pilas", Hospitales y clinicas libres de mercurio, Tratamiento final de desechos con mercurio como los tubos flourescentes, bombillos ahorradores, termometros de mercurio y otros instrumentos con mercurio.


Entre los mas destacados visitantes, tuvimos la presencia de la subadministradora de la Autoridad Nacional del Ambiente, Lcda. Melanie Castillo Him. Igualmente gerentes de empresas, directores de fundaciones, medios de comunicacion y mucho publico.
















El Lcdo Jorge G Conte Burrell, participó con la conferencia "Problemas relacionados con la intoxicacion con Mercurio".










No hay comentarios:

Publicar un comentario