miércoles, 11 de noviembre de 2009

Participaremos en la ECO FERIA 2010

PANAMA ECO FERIA 2010 es la principal feria Ecológica de Panama la cual se llevara a cabo el 09 y 10 de Enero de 2010 como primer proposito del año, en el salón Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA, con una amplia programación pensada para un público multidisciplinario. Más de 50 expositores y múltiples actividades como charlas, actividades educativas para niños, desfile de modas ecologico, otras actividades sorpresa conforman el programa de la feria.

En PANAMA ECO FERIA 2010, el publico tendra acceso en lo ultimo en informacion de productos y servicios eco-amigables, sistemas y alternativas relacionadas con el reciclaje, reutilizacion y sobretodo reduccion en el consumo de productos energeticos y naturales, con el fin de y aumentar el consumo de productos y servicios ecologicos.

PANAMA ECO FERIA 2010, constituye una llamada a la concienciación con nuestro entorno, con el objetivo de que la ciudadanía se interese e implique en los grandes problemas medioambientales que estamos viviendo a nivel mundial, donde el gran impacto que se produce actualmente sobre la naturaleza dejó de ser una amenaza para convertirse en una preocupante realidad.

PANAMA ECO FERIA es otra manera de vivir y de entender el mundo. Una feria donde cultura y medio ambiente se dan la mano, para crear un nuevo espacio en sintonía con la naturaleza, y a través del que podemos aprender todas las posibilidades y alternativas que nos ofrece nuestra tierra.

NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE PODER APORTAR TU GRANITO DE ARENA AL ECO SISTEMA EN QUE VIVIMOS.

Para mas informacion llamar a: Jurandir De Oliveira 6676-1818 o May de Garuz 6616-8220 concienciaecologicapa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario