lunes, 27 de mayo de 2013

Video de compactacion de lamparas fluorescentes, Mayo 27, 2013

Buenos Días apreciados Aliados y Amigos del programa "Ponte Vivo con tus bombillos":
 
Para aquellos que nos preguntan y/o desean ver nuestro proceso de compactación de lámparas fluorescentes, les podemos decir que actualmente procesamos lámparas fluorescentes lineales y tipo U (T12-T8 y T5). Las lámparas compactas fluorescentes o CFL`s por sus siglas en ingles (Compact fluorescent Lamps), al igual que las lámparas de alta intensidad de sodio y mercurio (HID)actualmente se separan las rotas de las enteras y son almacenadas en tanques de acero y cajas de cartón a la espera de la nueva unidad compactadora que permite este tipo de unidades. La misma estará en funcionamiento en los próximos meses.

El Programa "Ponte vivo con tus bombillos" a la fecha cuenta con 12 empresas aliadas y ha recolectado y compactado 17,500 lámparas en 15 meses de gestión del programa y ha reducido en mas de 220 toneladas de CO2 equivalente la huella de carbono de nuestros Aliados.

Adjunto encontraran nuestro video del proceso de compactación de lámparas en Panamá por parte de la empresa de servicios ambientales estratégicos, Ecologic, S.A.

Pueden compartir esta información con otras empresas que estén interesadas en disminuir su huella toxico a través del manejo apropiado de las lámparas fluorescentes y pilas agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario