miércoles, 3 de febrero de 2010

Boquete, un municipio libre de mercurio

Luego de una exitosa presentacion del programa "Ponte las pilas con las pilas" en el programa de radio, Alo Boquete, en la emisora Radio Chiriqui, el pasado domingo 31 de Enero, el Alcalde del municipio de Boquete, Manolo Ruiz, nos dio una cita para el dia 1ro. de Febrero con la intencion de saber mas sobre esta iniciativa.



La reunion fue llevada a cabo en la Alcaldia de Boquete, en conjunto con Gabriela Batista y el Capitan de los bomberos de Martin Gonzales Palma.



















De esta reunion salio el interes que tiene el alcalde de este importante municipio en preservar y mejorar las condiciones medioambientales del mismo, para no afectar la naturaleza, que buscan tanto los residentes nacionales como los nuevos vecinos internacionales, al igual que los miles de turistas que lo visitan anualmente.

El Alcalde Manolo Ruiz, se comprometio a instalar un recopilador en la Alcaldia y apoyar nuestra iniciativa con recursos no financieros inicialmente y el apoyo en la legislacion necesaria para reducir las emisiones de mercurio en este Municipio.

Felicitaciones al Alcalde Manolo Ruiz por su visión de ser el primer municipio libre de mercurio de centro america.


1 comentario:

  1. Como podemos hacer para repetir esta experiencia en Bocas del Toro?
    Mi teléfono 6480-5601, Angel González, de Alianza Bocas. Email: angelbocas@yahoo.com o alizabocas@gmail.com

    ResponderEliminar