viernes, 13 de julio de 2012

La Clínica Hospital San Fernando se suma a la Alianza Contaminación Cero, Julio 23, 2012

De der a izq. Lcdo. Jorge G. Conte B. de la Alianza Contaminación Cero, la Lcda. Elisa de la Guardia de Lewis, Gerente General y el Ing. Rodolfo Vargas Gerente de Arquitectura y Mantenimiento de la Clínica Hospital San Fernando durante la firma del convenio de manejo de pilas, lámparas fluorescentes y luminarias diversas.
El pasado mes de Junio, la Clínica Hospital San Fernando, firmó a través de su Gerencia General, el convenio para el manejo de sus tubos y bombillos fluorescente...s de bajo consumo al igual que el manejo de sus pilas agotadas con la Alianza Contaminación Cero.

El nuevo programa tiene como objetivos informar, concientizar e implementar la recuperación y tratamiento final de los tubos fluorescentes, bombillos de bajo consumo y luminarias de alta intensidad, como las luminarias publicas y de hospitales, principalmente a nivel de la empresa privada, colegios y universidades a nivel nacional.

Estos programas, que complementan a la “Misión Mercurio Cero”, forman parte de la estrategia de la Alianza Contaminación Cero en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente y la División de Químicos de las Naciones Unidas para generar conciencia, informar sobre los impactos del mercurio en la salud y el medioambiente y la implementación de programas para la recuperación y manejo integral de los desechos de productos de consumo masivo que contengan entre otros, mercurio, cadmio, plomo y níquel, considerados como metales tóxicos.

Para mayor información sobre el programa “Ponte vivo con tus bombillos” contactarse con el Lcdo. Jorge G. Conte Burrell de la Alianza Contaminación Cero al Tel 394-4921 ó al 6649-3220

No hay comentarios:

Publicar un comentario