lunes, 20 de septiembre de 2010

Taller con Gabriela Batista y Chong Prezz para GDF Suez Energy Central America, Sept. 18




La Alianza Contaminación Cero y su programa "Ponte las pilas con las Pilas" llevó a cabo un taller de pintura con la pintora panameña Gabriela Batista como parte de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial Ambiental que forma parte GDF Suez Energy Central America.
Un grupo de padres y madres con sus hijos y colaboradores de la empresa, que totalizaron unas 50 personas participaron de esta actividad que pretende educar a los niños sobre los daños del manejo inadecuado de pilas agotadas y la elaboracion de su propio recopilador en conjunto con Gabriela Batista y en esta primera ocasion con el cantante panameño Chong Prezz.
Chong Prezz, que recientemente fue designado como imagen de la campaña, es un joven talento panameño que cultivó su cultura ambiental en la Unión Europea y pretende apoyar la campaña "Ponte las pilas con las pilas".
Agradecemos a todos los participante de este taller "Pintando mi propio recopilador" por su participacion y por las bellas piezas de arte que lograron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario